LOS MUNDOS DEL 012

lunes, 28 de enero de 2008

ODIO A MEVO 27

LO siento por la teleoperadora "yutuu" pero yo odio a mevo lo grito a los cuatro veintos, o lo grito mejor dicho por el pinganillo este que nos ponen en "toa" la boca ....

Toy jarta de escuchar el sonido estridente que se reproduce al activarse el contestador.


-Buenos Dias, le atiende "La DoLoRoS", en que puedo ayudarle?

-Buenos Dias (el que los da, porque en esta vida hay de todo) me gustaria que me pasaras con el departamento que lleva el tema de la emancipación.....

-Un momento por favor, bla bla blaaa blaa......

NOOOOOOO, pues sí marcas extension y bingo, ha cantado bingo, bueno mas bien canta MEVO_27: " su llamada a sido envida a un sistema automatico de mensajeria de voz..."
Y eso una y otra vez a lo largo de toda la mañana en la cual hoy he sido enviada al centro de mesajeria de voz unas 13 veces, bueno tampoco esta mal, para odiar el sonido del aparatejo, que en nada se asemeja a la voz varonil que responde siempre las llamadas de nuestra amiga "yutu".

3 comentarios:

Jessica I.C dijo...

ooooooo

Mevo no está

Mevo27 se fue

Mevo se escapa de mi linea

Y tu que si estás

Y venga a marcar

Lo espero sin más, que salte y me digaaaaaaaaaa

Su llamada ha sido reenviada

deje su mensaje yaaaa

la consejería de vivienda ya re llamaraaaaaaaaaaa

Mevo no está

Mevo se fue


Si!!! acabo de llegar a casa después de hacer un examen, a dos día para el siguiente yn trabajo sin terminar, y MEVO DESAPARECIDO!!!!

Mi vida se desploma por momentos!

yuuutuuuuu!!

La DoLoReS dijo...

yutuuu tas loca lokita loca.....


sabes voy a escribir sobre los especimenes qeu hay en la biblio jejeje.

Jessica I.C dijo...

Mevo ha vuelto! ha vuelto!