LOS MUNDOS DEL 012

martes, 22 de enero de 2008

El DesaMoR Se aPoDera deL 012

No me entran llamadas con el problema catalogado como Técnico: !NO me ha llegado la subvención del ordenador!

pero...

ya me da igual...

ya no suena su voz ... !oficina técnica! digame!

suena otra voz, más femenina, que no quita que sea sexi, pero ... no es la suya, yo la he categorizado como "la asquerosa" (no es que la chica sea asquerosa, que puede serlo, no la conozco)

Echo de menos ese tono sencillo y amable de coger el teléfono

ainss... suspirando por la oficina técnica recibiendo llamadas a la "desansiá"

Pronto en los mejores blogs, clasificación y "ranking" de las voces más sexis!!

uN SaLuDo La OperAdOrA iRRiTABlE poRKe esTá DE EXAMENES!!!!


NiSu

1 comentario:

La DoLoReS dijo...

supongo que hoy estas mas contenta.....te contesto oficina tecnica digame... jejejej
yo tamb toy contenta me contesto si??
ainsss que dos enamoradas tamos exas jajajajajaja
ojala todo los problemas fueran estos y los descansos no yutuuuu????
un saludo desde el ordenador de enfrente....