LOS MUNDOS DEL 012

jueves, 24 de enero de 2008

Provocando los retrasos ......

En esta vida esta claro que no se puede hablar y menos criticar, claro esta....

HOy nuestra gran polemica, LOS DESAYUNOS, yo siempre controlando, que si va mal de tiempo, que si yo no salgo, que se le va el santo al cielo, y de repente hoy 24 de enero, considerado por un investigador britanico el peor dia del mundo, voy yo y plasss... me duermo en los laureles. Cinco minutos he provocado hoy de retraso a mis compis, creo que mi YESY, no me lo va a perdonar..... en fin mañana estare mas atenta que salgo la primera.

P.d.- ayer no supe nada de mi voz pero hoy al menos le he pasado una a "oficina tecnica digame" Xd

1 comentario:

Jessica I.C dijo...

Lo que no te voy a perdonar es ke mi nombre no escribas así!!! ejem ejem!!

Te voy a tener muy en cuenta el retraso y te lo voy a recordar hasta el final de nuestros días como operadoras. Pero como hemos comentado dentro de nuestros cubos estos grises, se puede generar un margen de error y retraso.

Yo ya he optado por la aptitud de pasar del tema! no voy a seguir una observación empirica de la realidad, no me pagan por coordinar, cuando lo hagan me calentaré la cabeza en cambiar el método (ineficiente) con el que trabajamos. Ahora ... a esperar a que me den el turno ... que no me lo dan pues entonces me volveré a quejar y si temgo que salir antes pues antes me ire.

Que la coordinadora echa pestes por la boca y no consigue coordinar, que cambien la política de recursos humanos

las 14.00 vamonos

La yuutuuuuuuuuuuuuuu