LOS MUNDOS DEL 012

martes, 22 de enero de 2008

EmBaRGoSSS.....

-Buenso dias le atiende Carmen, en que puedo ayudarle.

-oiegaaa me escuchaaaa¡¡¡¡¡¡

-si señora

-buenos diaaas mireh usteh me ha llegado una carta, me escuchaaa

-si, le escucho

-mire usteh es qeu yo vivo en blanca pero antes estaba en cieza y yo siempre pagaba la casa por cieza y la carta no se si es pa pagar.....

-mantegase a la espera señor que le paso con el departamento de embargos....

-telefono 012 le paso una llamada........

Claro eso es lo que yo me creia que le pasaba una llamada a mi voz de embargo pero no, me salio ella pufff medunada bronca, eso me pasa por emocionarme con embargos ya me he desenamorado de mi voz
lo intentare mas tarde....

4 comentarios:

chirimiri012 dijo...

Juas juas juas eso t pasa por flipaicaaaaaaaa xDDDDD

La DoLoReS dijo...

jooo que yo solo queria que me hiciera mas amena esta mañana del mes de enero, con su voz joliiii

Anónimo dijo...

vaya 2 lokas ke estais hechas!!!!!!!!!!!! :-P

Jessica I.C dijo...

amena! era un compañia de moviles!!!!!!!!!! jajaajaja

a mi me ha etendido dos veces xDDDdd oeeeeeeee oeeeeeeee