LOS MUNDOS DEL 012

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ser o No SER....

Pues si, eso es, ser o no ser. Esa es la gran cuestion en la semana del 013, leiste bien, 12+1=13 asi que 013. Y que quien es el 1? pues si esas misma, la teleoperadora parlanchina, si señor, intima, bueno mas bien intimisama como la marca de ropa interior, de la teleoperadora yutuuuuuuu.

A lo que iba, señores y señoras hagan sus apuestas la competicion por el primer premio a la niñata del 013 esta abierta, recompensa: reconocimiento social de las trabajadoras de la oficina(si se puede llamar asi, yo mas bien diria guarderia pero en fin cada uno....). Las Participantes pueden recoger la solicitud en la mesa de la cordinadora (concurso de meritos).
1NOTA.-La teleoperadora "laDolores" (el rojo pal mal de ojo) no compite. Motivo: se encuetra en la "edad del pavo" y por lo tanto jugaria con ventaja y no quire perjudicar a sus compis, sin olvidar, claro esta, que vive muy agustito en los mundos de yupi con las niñas malas......
2NOTA.- La teleoperadora "LADolores" si opina. y dice: "no es por nah" pero yo creo que ya hay una favorita.....
Ante todo educacion

4 comentarios:

Administroxo dijo...

A los juenos dias... soy un muchacho de la competencia, jejeej... Yo no me he enterado muy bien de que va el concurso de Miss Niñata... aunque se me ocurren otras categorias tales como Miss manipulación, Miss Avinagrá, Miss Tetas.... y un largo etc. jjaajajaj

Jessica I.C dijo...

Señoritaaa, señoritaaaaaaaa me escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me puede decir que tengo que presentar, si tengo tiempo rtrabajado ¿me pasa de oficio? eske yo antes a los 12 trabaje de niñata durante un par de años, y no se si eso me vale!!!!

(Nota: podemos hacer todos los meses concurso de Miss algo, mira otra categoria, miss algo juas juas)

oscar_izado dijo...

Señorita, yo quiero hablar con su jefe ¿donde esta?

La DoLoReS dijo...

pantojooo pa que querer hablar tu con mi jefe???? es pa quejarte????
ainss por yo te recojo la la queja y las sujerencias tambien jijiji